top of page

Queremos

ayudarte

Preguntas frecuentes

  • ¿Que artes marciales ofrecen?
    Por el momento, ofrecemos Taekwondo y Haidong Gumdo. Pensamos en un futuro expandir a otras artes. Ambas artes son aptas para niños, adolescentes y adultos.
  • ¿Desde que edades aceptan niños?
    Aceptamos niños desde los 4 años. El niño debe estar acompañado del padre de familia o nana en todo momento.
  • ¿Los mayores de 25 años pueden practicar sin tener experiencia?
    ¡Sí! No nesecita tener experiencia en artes marciales o tener la mejor condición física. Aunque ciertamente el haber practicado un arte o hacer ejercicio es una ventaja, pero no un requisito. No existe edad máxima, cada estudiante va a su propio nivel y avanza a su propio ritmo.
  • ¿Cuando puedo tomar la primera clase?
    Usted puede venir cualquier día de clase para tomar su primera clase, ¡sin compromisos y totalmente gratis! Sólo le pedimos que nos avise, por email o por Whatsapp, el día que vendrá para contar con la cantidad adecuada de instructores. El horario de clase lo puede ver en la imagen a continuación.
  • ¿Donde están ubicados?
    Estamos ubicados en La Galería C.C., El Dorado, Local 7. Si usted utiliza alguna aplicación de geolocalización ingrese el nombre, "Artes Marciales Leon" y lo llevará directo con nosotros.
  • ¿Qué debo de llevar a mi primera clase?
    Para su primera clase lleve ropa cómoda, de ejercicio, que le permita estirarse. Para las damas, es mejor usar pantalón largo y sostén de ejercicio. Lleve una toalla porque va a sudar. Puede llevar una botella de agua, sin embargo, en las instalaciones hay dispensador de agua. Evite traer joyas o reloj, ya que le vamos a pedir que se los remueva antes de la clase.
  • ¿Tienen estacionamiento?
    La Plaza cuenta con estacionamientos gratuitos para los clientes.
  • ¿Que debo de esperar de mi primera clase?
    En la primera clase le daremos una introducción al Taekwondo o Haidong Gumdo, dependiendo de la clase que opto por tomar. Hará ejercicio aeróbico, técnicas de las artes marciales, estiramiento y lo que nunca falta, ¡una buena conversación!
bottom of page